martes, 23 de febrero de 2016

Balonmano: Sector Provincial clasificatorio para la Fase Autonómica

El CD Agustinos se proclama Campeón Provincial en las tres categorías

El Club Deportivo Agustinos de Alicante, ha conseguido coronarse Campeón de la provincia de Alicante en categoría infantil, cadete y juvenil masculino, las tres competiciones de balonmano base que se han disputado hasta el momento en nuestra provincia. Estos triunfos dan muestra del alto nivel competitivo de la cantera tricolor que cada año va cosechando nuevos éxitos.

El primer equipo en lograr el cetro provincial fue el Juvenil A de Esteban Roig, que el pasado 6 de febrero venció en la final al Mare Nostrum Torrevieja por 29-18, cerrando así una liga perfecta con 17 victorias en los mismos partido.

El Cadete A de Agustí Fuertes tan sólo cedió una derrota en toda la competición provincial y consiguió alzarse con el triunfo el pasado fin de semana al vencer por 18-27 al Mare Nostrum Torrevieja.

Y por último el Infantil A de Juan Antonio Martínez, que sin perder ningún partido de los 18 disputados, conquistó el campeonato provincial tras ganar también al conjunto salinero del Mare Nostrum Torrevieja por 15-28 en la última jornada disputada el pasado domingo.

Los tres equipos campeones de la provincia de Alicante obtienen el billete directo para la Fase Autonómica, donde se decidirán aquellos conjuntos que disputarán el Sector Nacional. 


Sin embargo, no son los únicos equipos agustinos que lo harán: el Infantil femenino de Yaiza Juárez se clasifica como segundo de Alicante, el Cadete B de Saúl Oliveira pasa al autonómico como Campeón de la Liga Preferente y el Juvenil B de Roberto Lucha lo hace al obtener el bronce provincial.

Por lo tanto, un total de 6 equipos del Club Deportivo Agustinos disputarán la Fase Autonómica en búsqueda de un pase al Sector Nacional de balonmano. 


Un nuevo éxito de la cantera de balonmano de la ciudad de Alicante.