domingo, 28 de febrero de 2016

Óbito: Fallece Pepe Alcaraz

Incansable colaborador de esta Asociación y alicantino por los cuatro costados, ha fallecido esta tarde de domingo

Persona muy querida en Alicante, polifacética donde los haya, quizás su "cargo" mas conocido fue como Delegado de Peñas y Aficionados del Hércules CF, área en la que también llegó a ser Presidente de la Asociación de Peñas durante una largo periodo de tiempo.

Herculano hasta la médula, Funcionario del Ayuntamiento de Alicante recientemente jubilado, radioaficionado por vocación, excursionista, festero, amante del deporte, y mil cosas mas, creó, entre otras cosas, las primeras bases para la Protección Civil en Alicante, lo que indica su labor durante toda su vida de ayuda a los demás. Desde el área de Emergencias y Bomberos del Ayuntamiento de Alicante, coordinaba muchas de las actividades y actos que se realizaron en Alicante durante su activa etapa laboral.

Colaborador incansable con esta Asociación, con las Jornadas Benéficas que organizamos, con la Copa San Pedro de la que era un gran defensor, coordinador de las primeras cabalgatas de los Reyes Magos de Alicante.... un sin fin de "cargos" que se van con él.

Esta tarde fallecía por culpa de una cruel enfermedad y nos dejaba nuestro buen amigo Pepe.

El funeral será el lunes 29 de Febrero a las 16:15 en el Tanatorio La Siempreviva de Alicante, en el Vial de los Cipreses, donde ya se encuentra descansando en la Sala 6.

Descansa en Paz, AMIGO!!