martes, 1 de marzo de 2016

Balonmano: Noticia remitida por el CD Agustinos Alicante

Francisco Bernabéu Baeza, del CD Agustinos, convocado por la Selección Nacional Juvenil

Paco Bernabéu, jugador de segundo año del Juvenil A del CD Agustinos de Alicante ha sido seleccionado por el equipo NACIONAL JUVENIL para una actividad de trabajo en la Residencia “Joaquín Blume” del Consejo Superior de Deportes entre el 13 y el 17 de marzo.

El jugador zurdo de 18 años, 1,81m de altura y 74kg de peso, continúa con su presencia en las categorías inferiores de la RFEBM en las que ya ha participado en diferentes torneos internacionales con la selección nacional promesas. Paquito, como es conocido entre la familia tricolor, milita desde agosto del pasado año a las órdenes de Esteban Roig en el equipo Juvenil A del club alicantino, campeón provincial que lucha en estos momentos por una plaza en el Sector Nacional.

Francisco Bernabéu Baeza es junto a Juan Antonio Sarió Vizcaino de BM. Puerto de Sagunto, los dos únicos jugadores pertenecientes a clubes de la Comunidad Valenciana que acudirán a la llamada del seleccionador Alberto Suárez y que vestirán la elástica de la Selección Nacional Juvenil en esta actividad de trabajo previa al próximo ciclo de competición.

Esta convocatoria supone un nuevo éxito del balonmano base alicantino y una prueba más del gran trabajo que se realiza en las instalaciones del Club Deportivo Agustinos de Alicante, una de las canteras de balonmano más importantes de España.