viernes, 4 de marzo de 2016

Balonmano: Precia del A.M. Cargo Canyamelar H.C - CD Agustinos

El senior femenino del CD Agustinos quiere asegurar la fase en la difícil cancha de Canyamelar

El Senior Femenino del CD Agustinos viaja este domingo a
Benetússer (Valencia) para enfrentarse a las 12h al A.M. Cargo Canyamelar H.C. en la tercera jornada de la fase autonómica de la 2ª Nacional Femenina. Las valientes agustinas que necesitan un sólo punto para asegurar la fase, y se medirán al Campeón del Grupo Norte en uno de los mejores duelos que se pueden ver en esta categoría.

El equipo de Santiago Brián lidera el grupo autonómico con 12 puntos y cuenta sus partidos por victorias esta temporada (14). Es el equipo más en forma de la competición que aspira a repetir campeonato y visitará Benetússer con la firme voluntad de llevarse los dos puntos. Sin embargo, la pista de Canyamelar se ha convertido en un auténtico fortín donde las chicas de Eduardo Escartí no pierden desde octubre de 2014.

El equipo filial del Handbol Canyamelar de Liga Loterias es segundo a 3 puntos de las alicantinas y necesitan la victoria si quieren acercarse a la fase y poder disputar el trono de la competición a Agustinos. Precisamente, fue el equipo colegial el único capaz de ganar un punto en el pabellón de Benetússer en todo el 2015.

En definitiva, un partido de gran calidad entre las dos primeras plantillas de la 2ª Nacional en nuestra comunidad y al que no le faltará emoción por lo que se juegan ambos equipos.