lunes, 14 de marzo de 2016

Hockey: At. San Vicente-UA (5) - CH Xaloc Grana (0)

Contundente victoria del femenino del Club At. San Vicente-UA

Tal y como sucedió la temporada pasada, las chicas del sénior femenino consiguen colarse en los Play-Off para luchar por el título liguero, gracias a un trabajado segundo puesto en la clasificación.

Dicha posición  se afianzaba con la victoria ante el CH Xaloc Grana en el último partido de la liga, disputado el pasado domingo 13 de marzo en las instalaciones de la Universidad de Alicante.

Nuestras chicas, conscientes de la gran importancia del partido, acudieron al mismo con mucha motivación y buenas sensaciones. Tal es así, que el juego fue controlado en su gran mayoría por el conjunto verdiblanco, concluyendo el encuentro con una abrumante victoria local por 5 goles a 0, anotados por Pilar García (2), Ciara Brenner, Lara Rostagno y Yamila Rodríguez.

No obstante, las chicas del Club At. San Vicente–UA comienzan a preparar ya los partidos de Play-Off, que serán disputados después de las vacaciones.

Club At. San Vicente UA: Ana Sánchez (P), Alazne Martín, Victoria Pujante, Carmen Mendías, Giuliana Marullo, Candela Etala, Patricia Martínez, Maria Berenguer, Pilar García,Tina Brunner , Yamila Rodríguez, Macarena Giménez, Ciara Brenner, Sandra Segura, Nuria Termes y Lara Rostagno. Entrenador: Lucas Violero. Jefe de equipo: Paco Mendías.