jueves, 3 de marzo de 2016

Nace Radio-HFC, la Radio del Hércules CF

Comienzan las emisiones de Radio-HFC, la Radio Oficial del Hércules de Alicante CF

Radio Hércules arrancó ayer tarde con un programa especial de inauguración desde los estudios centrales del estadio José Rico Pérez. Se puede escuchar la emisión desde la página web oficial del equipo blanquiazul (www.herculesdealicantecf.net) tanto en un ordenador como en dispositivos móviles. Próximamente se lanzará una App para móviles, así como otras posibilidades de escucha.

Ya emite Radio Hércules, la emisora oficial del equipo alicantino. Ya se puede disfrutar de la actualidad herculana desde Radio Hércules, con programas informativos diarios, entrevistas exclusivas y la retransmisión de los partidos. 

Dirigida por el periodista alicantino, Tomás Moya, Radio Hércules emitirá un programa diario que se llamará Informe Hércules y donde podrás conocer la actualidad de nuestro equipo, de la cantera, del club y de todas nuestras secciones. Los fines de semana tienes una cita con Directo Hércules, con la retransmisión de los partidos, en los que se narrará con la intensidad y la ilusión que merece, el reto de volver a Segunda División. Y con los mejores comentaristas.

Directo Hércules contará con la participación y las opiniones de Toni Cabot, jefe de Deportes del Diario Información, con los comentarios técnicos del director de la cantera del Hércules y exfutbolista blanquiazul, José Antonio Palomino y con la participación del periodista alicantino, Santiago Lumbreras, entre otros colaboradores.

Y en la programación no faltarán las retransmisiones especiales con programas fuera de nuestro estudio. Tertulias, partidos de las categorías inferiores, eventos, todo tendrá cabida en nuestra parrilla...

También el entretenimiento y la música son partes fundamentales de nuestra nueva parrilla. Entre noticias herculanas y retransmisiones, te haremos compañía con nuestra Fórmula Blanquiazul, la radiofórmula hecha para los alicantinos con concursos, entrevistas y mucha música...

La mejor información del Hércules, con las últimas noticias y programas especiales, están a tu disposición cada día desde su página web y, en breve, desde su aplicación personalizada. Es más que una emisora, es la radio hecha a medida de los herculanos y los alicantinos.

La primera emisión de Radio Hércules fue ayer miércoles con un programa especial que se emitió en directo a partir de las 19,30 horas de la noche, con reedifusión cada hora, y que presentó la nueva programación y a los colaboradores y periodistas que forman la familia de la nueva radio herculana.

Conéctate a Radio Hércules desde la página web herculesdealicantecf.net en un ordenador o desde cualquier dispositivo móvil y escucha, con la máxima calidad profesional, toda la programación hecha a medida del herculano y del alicantino.

Ha nacido Radio-HFC, la Radio del Hércules CF.