miércoles, 2 de marzo de 2016

Naútica: Noticias remitidas por el RCRA

Contundente victoria para el RCRA en la V Regata Liga SUMA celebrada en Gandía

José Eugenio Ribelles, Irene Ledesma y Alejandro Rodríguez triunfan en el Memorial Alfonso Benito Mira- Trofeo Ocauchis

Estos deportistas de la Escuela de Vela del RCRA, han sido los ganadores de la tercera edición del Memorial Alfonso Benito Mira- Trofeo Ocauchis.

Las malas condiciones meteorológicos del pasasdo sábado 27 de febrero, no impidieron que más de setenta niños celebrasen esta cita tan importante en el calendario del Real Club de Regatas de Alicante. 


Un día de convivencia para socios, familiares y amigos de la familia Benito que en este día transmitieron valores de unidad, familia y cariño a este Memorial, en el que D. Alfonso Benito hizo entrega del trofeo Ocauchis a Jose Eugenio Ribelles como el benjamín, a Irene Ledesma por su constancia y a Alejandro Rodríguez como mejor compañero. 
Contundente victoria para el RCRA en la V Regata Liga SUMA celebrada en Gandía

Una vez más los deportistas de remo del Real Club de Regatas de Alicante suben al podio en la V Regata Liga Suma celebrada en el RCN Gandía.

El gran nivel de los participantes, más de 600 remeros, no pintaba que fuera una competición fácil pero el RCRA pudo estar entre los mejores llegando a la línea de meta en un tiempo récord. 

Un día especial para los Absolutos Masculinos, del RCRA, que volvió a estar entre los mejores y prueba de ello fue el ORO y primer puesto de la clasificación. 

Las Juveniles Femeninas no se quedaron atrás y demostraron su valía alzándose con la PLATA y el segundo puesto del casillero pero esto no es todo, el RCRA seguirá imparable cosechando triunfos allí donde vaya...como por ejemplo la VI Regata Liga SUMA del próximo, domingo 6 de marzo, en el RCN Denia.