miércoles, 9 de marzo de 2016

Náutica: Trofeo de Vela Infantil del RCN Calpe

Prueba Clasificatoria para el Campeonato de España de Vela

Román Bono, Berta Campos, Cristina de Béjar y Diego Campos, del RCRA, se clasifican para el Campeonato de España de Optimist .

Los regatistas del RCRA están de enhorabuena y prueba de ello es la gran regata que han disputado este fin de semana en aguas calpinas.

Dos días y 81 participantes que no se lo pusieron nada fácil a los 12 regatistas de la Escuela de Vela del RCRA, siete de la clase Optimist “A” y cinco de la clase Optimist “B”, en el Trofeo de Vela Infantil del RCN Calpe. 


La primera jornada estuvo marcada por un viento flojo que hizo que Román Bono y Miguel Campos jugaran bien sus cartas logrando un primero y segundo puesto respectivamente. En cambio, la segunda jornada estuvo acompañada de vientos de hasta 20 nudos que hicieron favorable la competición para Berta Campos con una 16 posición y Román Bono con un puesto 17 en la clasificación general. 

Pero ahí no queda todo, el Trofeo de Vela Infantil del RCN Calpe ha sido una de las pruebas clasificatorias para participar en el Campeonato de España de Optimist y como no...Berta Campos, Román Bono, Cristina de Béjar y Diego Campos, han sido clasificados para este Campeonato que se celebrará desde el 23 al 29 de marzo en Gran Canaria.