sábado, 26 de marzo de 2016

Rugby: Noticia remitida por el CR La Vila

La Selección de Alicante Sub-16 y Sub-18 se enfrentarán al "Totnes" y al "New Panteg"

Este sábado 26 de marzo las Selecciones de Rugby de Alicante Sub-16 y Sub-18 se enfrentarán al "Totness" de Inglaterra y al "New Panteg" de Gales respectivamente en el Estadio de Villajoyosa. Los partidos serán a las 16:00 horas / 4.00 pm para los Sub-16 y a las 17:30 horas / 5.30 pm para los Sub-18.

Estos encuentros internacionales están organizados por la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana en colaboración con clubs alicantinos como el Denia Rugby Club, Universidad de Alicante, Elche C.R.U, Akra Bárbara Alicante Rugby Club y C.R. La Vila.

Entre estos eventos deportivos ya tuvimos la visita del Gonzala High School de Washington DC el pasado fin de semana, con más de 120 personas entre jugadores, técnicos y padres estadounidenses, disfrutando de la ciudad de Villajoyosa, iglesia de la Asunción, casco antiguo y playa para terminar en Gustapizza, uno de los patrocinadores de Rugby La Vila, donde degustaron sus sabrosas pizzas. Disputaron tres partidos durante la tarde del sábado contra los jóvenes alicantinos, con un multitudinario tercer tiempo entre los participantes donde cenaron juntos, intercambiaron opiniones y algún que otro obsequio para el recuerdo. 

Una gran experiencia a nivel formativo y humano que seguro se repetirá este próximo sábado frente a los ingleses y galeses. La entrada será gratuita.