viernes, 11 de marzo de 2016

Tenis de Mesa: Próxima jornada para el Club Alicante T.M.

Vuelve la División de Honor Femenina a Alicante

La jornada tendrá lugar el domingo a las 11:00 en la Ciudad Deportiva de Alicante

Poca actividad este fin de semana para los equipos del Alicante TM, ya que se aplazaron los encuentros masculinos, debido a que Marc y Alberto están disputando del Open de Italia y las ligas autonómicas tienen descanso, ya que se disputa el I top Autonómico en la Pobla de Farnals que contará con representación de jugadores del club. Sólo un filial autonómico disputará un encuentro adelantado de la próxima semana.

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
Tras un parón de un mes, debido a los compromisos nacionales e internacionales de las jugadoras, este fin de semana vuelve a jugar el equipo femenino, será en casa, el domingo a las 11 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

En el encuentro, a priori, parten como favoritas las alicantinas, ya que el rival será el CTM Móstoles, que marcha colista de la categoría sin conocer la victoria.

Las alicantinas no podrán contar con su terceto habitual, Laura Ramírez, Marina Ñiguez  y Emma Ruiz, ya que Emma se encuentra en Italia representando a España.

El equipo femenino marcha líder de la categoría, empatado con el CDTM Rivas, pero las alicantinas son el único equipo que depende de sí mismo para terminar esta primera fase como primeras clasificadas. Esto se producirá si logran vencer los tres encuentros que quedan para terminar la liga regular, en los tres actuarán como locales.

FILIAL AUTONÓMICO
El otro equipo que disputará competición esta semana es el Alicante TM de Súper Autonómica, que adelanta su encuentro fijado para la próxima semana.

El equipo se desplazará a la localidad de Villajoyosa, donde se enfrentará al CTT La Vila, en un encuentro donde los de la capital son favoritos, pero los vileros son un equipo veterano y que en su casa es capaz de ganar a cualquier equipo.

I TOP AUTONÓMICO
Esta semana se disputa el I Top Autonómico infantil y cadete, englobado dentro de los “Jocs Esportius de la Generalitat  Valenciana”.

Dos serán los representantes del Alicante TM en este top, Javier Baidez y Diego Lillo, que buscarán una de las cinco plazas infantiles, que dan derecho a participar en la final autonómica, donde ya se encuentran clasificados tres jugadores del club, Emma Ruiz y Marc Gutierrez en Infantil y Alberto Lillo en cadete.