jueves, 21 de abril de 2016

Fútbol Femenino: Noticia remitida por el SPA Alicante

Eva Navarro, del SPA Alicante, al Campeonato de Europa con España

La jugadora Eva Navarro del SPA Alicante, formará parte del combinado nacional Sub-17 que disputará el título europeo en Bielorrusia.

La yeclana que ya forma parte de la primera plantilla es una de las sorpresas de la convocatoria de Toña Is, ya que cuenta con tan sólo 15 años. Pero la amarilla se incorporará a los entrenamientos en Las Rozas el próximo lunes dia 25, tras el importante partido del SPA Alicante frente al Lorca Feminas. Después partirá hacia Bielorrusia, siendo la rojitas una de las favoritas para alcanzar el título europeo.

El europeo que se celebra en Minsk, capital de Bielorrusia, se disputa desde el 2 al 17 de mayo y la selección nacional se medirá en la fase de grupos a Alemania, Chequia e Italia, para defender el titulo europeo Sub-17 conseguido el año pasado.

La amarilla que fue la máxima goleadora cadete la temporada pasada, realizó la pretemporada con el primer equipo amarillo, para durante buena parte de la temporada militar en el filial, siendo una de las máximas artilleras de la competición autonómica, desde enero ya se incorporó al primer equipo en la que ya es jugadora habitual, habiendo participado también con la selección valenciana Sub-16, y convocada en varias ocasiones con la selección nacional Sub-16, para ahora dar el salto a la Sub-17 para disputar este próximo europeo.