martes, 12 de abril de 2016

Hockey: Resultados de los equipos del Atl.San Vicente

El Universidad de Alicante, Campeón de la 2ª Levante-Aragón

El Atlético San Vicente-UA tira de orgullo y remonta el partido

El primer equipo sénior masculino del Club Atlético San Vicente-UA sacó el orgullo frente al CH Xaloc, remontado un partido que perdía por 2-0 en la mitad del tiempo.

En un partido que se presentaba importante para determinar cuál de los dos equipos jugaba la final del Play Off, ninguno de los dos equipos salió excesivamente bien en los primeros compases. Esto fue cambiando, y poco a poco el Xaloc se mostró algo mejor en el terreno de juego, lo que se traduciría en el 1-0 poco antes de acabar el primer cuarto. Con el segundo cuarto, el Atlético intentó estirarse con el fin de lograr el empate, pero la falta de peligro lo impedía, y, en un fallo defensivo, el CH Xaloc anotaba el 2-0 y dejaba al San Vicente contra las cuerdas. Eran los peores minutos de los visitantes, que necesitaban el descanso como agua de mayo.

Tras el medio tiempo, el San Vicente salió con otra cara y dispuesto a no rendirse. Pese a que el Xaloc siguió haciéndolo bien, el Atlético poco a poco fue acercándose más al área local, provocando varios penaltis córner. En uno de ello, Alejandro Pérez anotaba el 2-1 y daba alas al San Vicente. Unas alas que podían haberse visto cortadas de no ser por la gran intervención de Jesús Núñez, portero visitante, varias jugadas después, evitando un 3-1 que habría sido casi definitivo. Tras ello, en otra acción de penalti córner, de nuevo Alejandro Pérez anotaba y el Atlético conseguía llegar al último cuarto con empate 2-2 y más enchufado que nunca. Tras la reanudación, el partido estaba loco y las tácticas desdibujadas, y en dos ocasiones, Pedro Arques anotaba dos goles de bella factura que le daban al Atlético San Vicente el que a la postre sería el definitivo 2-4.

Tras este partido, el primer equipo del Atlético San Vicente-UA peleará por ganar la liga autonómica frente al CD Giner de los ríos en los Play Off de liga que se disputarán próximamente, y de cuyo ganador saldrá el campeón de la Liga Levante-Aragón y el organizador de la Fase Previa nº 3 de ascenso a División de Honor B.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), José Manuel Sabater, Jordi Termes, Hugo Lillo, Daniel Lambert, Lucas Violero, Gabriel Plazas, Pedro Arques, Cristian Cataño, Agustín Porchía, Pablo Mendías, Alejandro Pérez, David Montesinos, Rafael Mollá y Fernando Moratalla. Jefe de equipo: Martín M. León.

El Universidad de Alicante, campeón de la 2ª Levante-Aragón

El Universidad de Alicante, segundo equipo sénior masculino del Club Atlético San Vicente-Hockey, se proclamó automáticamente Campeón de la Liga de 2ª División Levante-Aragón tras vencer a domicilio por 0-1 al CH Xaloc B.

El partido comenzó con un dominio alterno de los equipos, pero fue el Universidad quien se adelantó a poco de terminar el primer cuarto, tras un gran gol de Francisco Mendías, que ponía la bola en la escuadra izquierda del portero visitante. El segundo cuarto discurrió con un mayor control del UA, pero Xaloc B también dispuso de alguna ocasión que le pudo dar el empate, pero sin conseguirlo.

El tercer cuarto siguió la misma tónica, estando ambos equipos cerca de anotar. Ya en el último, el Xaloc B se estiró en busca del empate a la desesperada, pero la buena defensa y las buenas intervenciones de Toni Ureña lo evitaron, certificando el UA la victoria y el campeonato liguero a falta de una jornada.

Universidad de Alicante: Toni Ureña (P), Rafa Mollá, Lucas Violero, David Sabater, Dani Fernández, Moisés Mendías, Fernando Moratalla, Marcos Barberá, Dani Rodríguez, Juan Ramón Torregrosa, Francisco Mendías, Pablo Pastorella y Manuel Tormos. Entrenador: Gabriel Plazas. Jefe de equipo: Martín M. León.