martes, 19 de abril de 2016

Náutica: Noticia remitida por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Últimas plazas para el curso de Patrón de Embarcación de Recreo (PER)

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado junto a la empresa Navegaria por décima vez, primera en 2016, un Curso Teórico Práctico para la obtención del Título de Patrón de Embarcación de Recreo (PER). La matrícula todavía esta abierta, y hay importantes descuentos para los socios de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Todavía quedan las últimas plazas.

Las Inscripciones se pueden realizar en el mismo Pabellón o llamando al 629 664 902 o lanucia@navegaria.com. Los alumnos que realicen el curso se examinarían en verano de 2016 para la obtención de la titulación del Patrón de Embarcación de Recreo (PER) y el de Patrón de Navegación Básica (PNB).

El curso comenzará el jueves 21 de abril en el Aula de Educación Vial del Pabellón Municipal Camilo Cano. Se desarrollará del 21 de abril al 30 de junio, los jueves de 19 a 22 horas Los alumnos del PNB realizarán la mitad del temario y los de PER el temario completo.

El curso de del Patrón de Embarcación de Recreo (PER) tendrá un precio especial de 350 euros para todos los socios de la Ciutat Esportiva y Piscina Municipal, precio especial con un 20% de descuento.  

El curso de Patrón de Navegación Básica (PNB) tendrá un precio de 250 euros para socios de la Ciutat Esportiva y Piscina Municipal.

Curso homologado
Este curso de PER está homologado por Marina Mercante y la Generalitat Valenciana, y consta de 40 horas lectivas y 20 horas prácticas en un velero Bavaria 36.  

Con la nueva ley y la ampliación de atribuciones podrás navegar hasta las Islas Baleares y disfrutar de ellas. Las clases teóricas se impartirán en la Ciutat Esportiva Camilo Cano, Aula de educación vial, y las prácticas en la Bahía de Altea.