sábado, 2 de abril de 2016

Pádel: Torneo Clasificatorio para el Nacional TYC Premium

El Mejor Pádel Base Autonómico lucha en La Nucía por una plaza en el Nacional

240 jóvenes promesas del pádel autonómico compiten este fin de semana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía en el Torneo Clasificatorio Autonómico para el Nacional TYC Premium. Los campeones y subcampeones de cada una de las 10 categorías obtendrán “plaza” para el Nacional TYC Premium. La entrada para el público es gratuita durante los tres días del campeonato. Torneo que moviliza a más de 1.000 personas.

Este torneo autonómico de pádel base clasificatorio para el nacional se desarrolla del 1 al 3 de abril en las 12 pistas de pádel de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. 

La competición comenzó ayer viernes 1 de abril a las 19 horas y finalizará el domingo 3 de abril a las 11,30 horas con las finales de las 10 categorías: benjamín (masc. y fem.), alevín (masc. y fem.), infantil (masc. y fem.), cadete (masc. y fem.) y junior (masc. y fem.). 

En total competirán 240 jugadores de 9 a 18 años en tres intensas jornadas en #LaNuciaCiudadDelDeporte

Entre los participantes destacan dos campeones del mundo como Javier Rico o Edu Alonso y varios campeones nacionales en distintas categorías, como Marina Martínez. 

El Club Padelpoint La Nucía contará con 10 representantes que competirán por intentar lograr una plaza para el nacional, pero lo tendrán difícil dado el gran nivel de competición, con los mejores jugadores de pádel base de toda la Comunidad Valenciana.

Más de 1.000 personas
Este torneo está organizado por Padelpoint La Nucía y la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

Las 12 pistas de pádel de cristal de la Ciutat Esportiva Camilo Cano junto con la excelente organización del Club Padelpoint han hecho que la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana vuelva a elegir La Nucía para uno de los torneos más importantes del año. 

Un Torneo que mueve más de 1.000 personas, entre monitores, familiares y entrenadores. Un evento que servirá, una vez más, para promocionar La Nucía a través del deporte y consolidar la marca #LaNuciaCiudadDelDeporte.