viernes, 22 de abril de 2016

Rugby: Previa del CAU Valencia - C.R. LA VILA

Comienzan los Play Off de Ascenso: Partidos de Ida de 1/4 de Final

Este domingo 24 de abril a las 12:00 horas tendrá lugar en el Campo del Río Turia de Valencia el encuentro de cuartos de final del Play Off de Ascenso a División de Honor, que enfrentará en partido de ida al CAU Valencia contra el Club Rugby La Vila.

Los hombres de Quirelli han vencido durante la temporada al conjunto dirigido por Pedro de Matías en los dos partidos de fase regular. En el duelo disputado en el Campo del Pantano, los vileros cerraron el marcador con un 28-16, mientras que en el choque liguero en Valencia se repetía la victoria de los alicantinos, esta vez por un ajustado 15-20.

Este derbi autonómico es uno de los más emocionantes que se pueden disfrutar en el grupo de Levante, con el aliciente añadido que algunos jugadores del combinado rojinegro lo hicieron anteriormente en La Vila, como Edu Sorribes y Diego Vázquez, siempre recordados gratamente por la afición jonense.

Respecto a la plantilla vilera, no hay grandes cambios. Nacho Müller sigue en recuperación por su luxación de hombro, mientras que se reincorpora a la convocatoria el internacional Javier Carrión, tras su viaje con la Selección Española de Seven a Hong Kong.

La Asociación de Veterans La Vila está organizando un bus de aficionados para viajar a animar a su equipo. La salida será el domingo por la mañana. Pueden reservar plaza al coste de 10 euros por persona los no asociados, llamando al 649127213 (Miguel)