jueves, 7 de abril de 2016

Rugby: Previa del C.R La Vila - R.C.Sitges

Última Jornada de la Liga

Este domingo 10 de abril a las 12:30 horas en el Estadio de Rugby de Villajoyosa tendrá lugar el encuentro correspondiente a la 22ª y última jornada de la fase regular de División de Honor B, enfrentando al Club Rugby La Vila y el Rugby Club Sitges.

Tras la victoria de los jonenses la semana pasada fuera de casa frente al Quimic, ahora toca ganar en el campo del Pantano al combinado del delfín para encarar con entusiasmo el Play Off de ascenso a División de Honor que dará inicio el fin de semana del 23 y 24 de abril. 

Respecto a la situación de la plantilla vilera, el pilar Juan Ignacio Pérez "Juanchi" ya ha cumplido la sanción por amarilla y podrá jugar este partido, mientras que su compañero en la primera línea Miguel Ángel Ponce "Samoa" sigue recuperándose de su lesión y también tiene posibilidades de entrar en la convocatoria. 

En cuanto a la posición de apertura titular hay más dudas, ya que el internacional Javier Carrión se encuentra concentrado con la Selección Española de Seven en Hong Kong para disputar un decisivo torneo de clasificación para las Series Mundiales, mientras que Nacho Müller se recupera de la luxación de hombro del anterior partido. Por lo tanto, el entrenador Hernán Quirelli "Falu" está barajando las posibilidades de adjudicar la posición de 10 a Alberto Jiménez o Santiago Quirelli, mediomelés en sus roles habituales.