martes, 3 de mayo de 2016

Fútbol: Noticia remitida por el Hércules de Alicante CF

Precios populares para vivir en directo el asalto a la promoción de ascenso

El Hércules lanza varias promociones para que todos los aficionados puedan vivir en directo con precios populares el partido ante el Olot (18,00 horas, Rico Pérez), que puede certificar el pase a la promoción de ascenso. Los abonados del Hércules podrán adquirir tres entradas al precio de 10€ en su misma localidad, en un pack indivisible. El aficionado en general tendrá las entradas a un 50% de su valor habitual en todas las zonas del estadio. Las entradas en promoción se venden hasta el viernes en las taquillas del estadio.

El Hércules se juega la promoción de ascenso el próximo sábado a las 18,00 horas ante el Olot. Una victoria asegura matemáticamente su pase al play off y el Rico Pérez presentará el mejor aspecto de la temporada para vivir un partido clave. Desde el club queremos incentivar y facilitar la presencia de aficionados con precios populares para abonados y público en general:

Cada abonado podrá adquirir tres entradas al precio de diez euros de su misma localidad, en una promoción exclusiva para ellos.

El Hércules también lanza para el público en general una oferta especial con descuentos del 50% en todas las gradas del José Rico Pérez.

Estos son los horarios de venta de entradas en promoción. Solo se pueden adquirir entradas en promoción hasta el viernes y no el mismo día del partido. El sábado se venderán entradas a su precio habitual desde dos antes del inicio del partido.

VENTA EN TAQUILLAS DEL ESTADIO JOSÉ RICO PÉREZ:
  • Martes: De 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.
  • Miércoles: De 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.
  • Jueves: De 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.
  • Viernes: De 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.
Notas:
  • No se venden las entradas por separado. Para disfrutar de la oferta para abonados hay que adquirir las tres entradas en un pack indivisible.
  • Promoción válida hasta completar el aforo en cada localidad.
  • El viernes es el último día en el que se pueden adquirir estas localidades en promoción. El sábado no se aplican las promociones para abonados y público en general
 Mas información en http://www.herculesdealicantecf.net/noticia/precios-populares-para-vivir-en-directo-el-asalto-a-la-promocion-de-ascenso