martes, 24 de mayo de 2016

Fútbol: Play Off de Ascenso a 3ª División

La Nucía-Burriana, por el ascenso a Tercera

Los otros enfrentamientos del "Play Off" de Ascenso del Grupo IV de la Regional Preferente donde están encuadrados los equipos de nuestra provincia son, el Calpe-Almazora y el Almoradí-Torrent.

Ayer tuvo lugar en la sede de Valencia de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, el sorteo de los "play off" de ascenso a Tercera División de los equipos encuadrados en los diferentes grupos de Regional Preferente que han terminado entre las tres primeras posiciones de cada uno. 

Tras el sorteo, los tres equipos de Preferente clasificados para la promoción de ascenso a la Tercera ya tienen rivales. 
  • La Nucía, que acabó primero en su grupo, se medirá al Burriana. El primer partido se disputará en el campo del equipo valenciano. 
  • El Calpe, que fue segundo, se medirá ante el Almazora, y también jugará el equipo alicantino el primer partido fuera de su campo. 
  • Y por último, el Almoradí, que fue tercero, se enfrenta ante el Torrent. El primer duelo será, a diferencia de los dos anteriores, en tierras de la Vega Baja alicantina.