martes, 31 de mayo de 2016

Noticia remitida por el CD Agustinos de Alicante

El Cadete del CD Agustinos inicia mañana el Campeonato de España de Balonmano en Madrid

El Cadete A-Colegio San Agustín del Club Deportivo Agustinos inicia mañana miércoles en Alcobendas, Madrid, la Fase Final del Campeonato de España de Clubes que se celebra del 1 al 5 de junio. El equipo colegial, Campeón de la Comunidad Valenciana, llega a este top 8 tras proclamarse vencedor del Sector Nacional G celebrado hace dos semanas en Alicante.

La Fase Final se divide en dos grupos de cuatro equipos cada uno que jugarán en formato de liguilla todos contra todos a un sólo partido. Los dos mejores equipos de cada grupo se medirán en la lucha por las medallas el sábado y el domingo. El club alicantino está enmarcado en el grupo 1 junto al KH7 FBMG Granollers, Academia BM. Alcobendas y BM. Alarcos Ciudad Real. El grupo 2 lo integran el BMC de Madrid, EMD Abanca Ademar de León, FC. Barcelona Lassa y Cajamar CD Urci Almería.

El Cadete A-Colegio San Agustín se enfrentará en la primera jornada a los anfitriones del Academia BM. Alcobendas. Será el miércoles a las 20:00h en el "Pabellón de los Sueños" de la localidad madrileña. Este partido y el resto de la fase final se podrán ver en directo en streaming por la web oficial de la Real Federación Española de Balonmano www.rfebm.com

Los chicos de Agustí Fuertes se han preparado a conciencia para estar al cien por cien en esta fase final y su objetivo es clasificarse para la lucha por las medallas, y mejorar así la actuación de la pasada temporada en la que no pudieron pasar la fase de grupos.

Nuevo éxito de la cantera tricolor, que este año ha conseguido clasificar por segundo año consecutivo a el equipo Infantil y Cadete entre los ocho mejores equipos de España.