jueves, 9 de junio de 2016

Fútbol: Noticias remitidas por el SPA Alicante

David Bauza, nuevo técnico del SPA Alicante de segunda regional

Iván Ribera, nuevo técnico del SPA Alicante para el primer equipo femenino

Ivan Ribera Rodriguez, nacido en Banyeres de Mariola, de 26 años, con amplia experiencia desde el 2005 en fútbol base, y que la pasada temporada dirigíó al INPRO Sports Alicante de fútbol femenino, se incorpora al primer equipo femenino para la temporada 2016/2017.

El técnico que además cuenta una excelente formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenador Nivel 3 UEFA Pro y Analista Táctico por la universidad UMH, será el encargado de dirigir al conjunto amarillo junto al equipo de técnicos que han trabajado esta temporada: Jesús Cañizares, Marta Arques, Rafa Orts, J.M. Fuentes y J.J. Montoya. 

Ivan, es un joven entrenador, muy analítico, táctico, metódico, y con gran capacidad de trabajo, que se verá complementado por el resto del equipo técnico, con la experiencia y conocimiento que tienen de la plantilla, que en  un alto porcentaje repetirá de la pasada campaña.

Este será el cuadro técnico que intentará nuevamente llevar al SPA Alicante a lo más alto de la clasificación para intentar el asalto a la Primera División de Fútbol Femenino.

Durante las próximas semanas se cerrará la plantilla con las nuevas incorporaciones,  para que el dia 1 de agosto comience la pretemporada.

David Bauza, nuevo técnico del SPA Alicante de segunda regional. 

El filial de la UA, tendrá a David Bauza como responsable de este equipo, acompañado de Jose Mejías, el técnico alicantino que viene de la mano de Alvaro Martinez, técnico de la UA, tras el acuerdo de filialidad entre los dos clubes.

El SPA Alicante, da así un paso importante, asumiendo la metodología de trabajo de la UA.

David Bauza, ex jugador profesional, con un amplio curriculum en su haber, al haber jugado en el BarÇa C, Playas de Jandia, Yeclano, Gramanet, Gandia, Badajoz, Sporting Gijon, Albacete, Nastic y Huesca.

Asume así, a dirección del primer equipo masculino del SPA Alicante, en una apuesta del CLUB para consolidar la sección masculina.