miércoles, 15 de junio de 2016

Fútbol Playa: Liga Nacional

La Nucía Fútbol Playa debuta en la Liga Nacional con derrota ante el Valencia

El equipo de fútbol playa del C.F. La Nucía está participando en el V Campeonato de Liga Nacional de Fútbol Playa que se disputa entre el 15 y el 19 de junio en el Puerto de Santa María (Cádiz). El equipo entrenado por Jorge García debutó ayer en la Liga Nacional de Fútbol Sala 2016 con derrota por 6-2 ante el Valencia. 

El equipo nuciero ha quedado enclavado en el Grupo B junto al CD Fútbol Playa Huelva, CD Imagina Deportes, Valencia C.F., Melistar Melilla, Playas Mazarrón y el CF Platja Torredembarra. 

Debut con derrota
En su debut en la competición nacional el equipo nuciero perdió ante el Valencia C.F. El equipo che marcó dos goles muy rápido que hicieron a La Nucía ir a remolque. En la parte final del partido La Nucía anotó sus dos tantos. Al final La Nucía futbol playa perdió por 6-2 ante el Valencia C.F. en su debut en el nacional.

En la segunda jornada hoy 15 de junio el C.F. La Nucía se enfrentará al CDE Melistar de Melilla y al CD Imagina Sports. Mañana jueves 16 de junio a las 12 horas los “rojillos” se medirán al CD Fútbol Playa Huelva. En la última jornada de la primera fase el viernes 17 de junio el CF La Nucía se enfrenta al CF Platja Torredembarra (12 horas) y al Playas Mazarrón (19,30 h.).

Segunda Fase
Los cuatro primeros de cada grupo se clasificarán para la lucha por el título que se desarrollará el sábado 18 de junio (cuartos y semifinales) y domingo 19 de junio. Habrá un cuadro de consolación que decidirá los puestos del 9º al 14º.

CF La Nucía debuta el Nacional
El equipo nuciero debuta en esta V Liga Nacional de Fútbol Playa organizada por la Real Federación Española de Fútbol y la Liga Nacional de Fútbol Playa. Se trata de la competición federada más importante de la geografía española, de hecho el primer clasificado disputará la próxima temporada la Euro Winner (Champion League del Fútbol Playa) contra los campeones de los principales países europeos.