viernes, 3 de junio de 2016

Fútbol Sala Femenino: Previa del Móstoles FSF - U.A.

Final de liga con un partido de auténtica Final

La UA afronta el último partido de liga como una auténtica final. En juego está la clasificación para la Copa de España que se celebrará en la localidad madrileña de Alcorcón, para que el conjunto universitario se clasifique será necesario vencer en la cancha del Móstoles, y que el Ponte Ourense que está dos puntos por encima de la UA pierda en su visita a la cancha del Atlético de Madrid. Recordemos que se clasifican los cuatro primero de la liga regular. 

Ya clasificados están Burela FS, Atlético de Madrid y Alcorcón. El cuarto equipo se conocerá este sábado, y Ponte Ourense o Universidad de Alicante son los candidatos.

Carlos Navarro, entrenador de la UA, espera contar con todos los efectivos, a estas alturas de la competición las lesiones y molestias se acumulan, dudas que se disiparán poco antes del inicio del choque.

Para el equipo la clasificación supondría un premio al trabajo realizado durante toda la temporada, un año con altibajos, normales si tenemos en cuenta que a principio de liga hubo un número considerable de incorporaciones todas ellas muy jóvenes e inexpertas en la máxima categoría que poco a poco han ido cogiéndole en pulso a la competición.

El partido dará comienzo a las seis de la tarde en Móstoles y podrá ser seguido por el Twitter del equipo.