jueves, 16 de junio de 2016

Tenis de Mesa: Previa del Campeonato de España

16 Jugadores del Alicante TM participarán en Blanes en los Campeonatos de España

Este viernes 17 comenzarán en la localidad gerundense de Blanes los campeonatos de España de todas las categorías, desde prebenjamín hasta absoluto.

Serán 1250 los jugadores que llegarán a Blanes desde toda la geografía española, para lograr los títulos más preciados del tenis de mesa en las diferentes categorías.

Entre ellos, habrá 16 jugadores representando al Alicante TM en este torneo, en el que tratarán de de revalidar los éxitos conseguidos la pasada temporada. Esta tarea será muy difícil, ya que el año pasado el equipo alicantino fue el club que obtuvo más medallas y títulos en categorías de jóvenes, pese a no ser un club de los de mayor presupuesto.

Los representantes alicantinos participarán en las pruebas alevines y juveniles, en la primera parte del campeonato, y desde el miércoles se disputarán las pruebas, benjamines, infantiles y sub23, ya en la segunda parte del campeonato.

Los participantes del Alicante TM en las distintas pruebas son:
  • BENJAMIN: Héctor Puerto.
  • ALEVÍN: Diego Lillo, Dani Sala y Héctor Puerto
  • INFANTIL: Emma Ruiz, Elena Tenza, Diego Lillo, Javier Baídez, Marc Gutiérrez y Alberto Lillo.
  • JUVENIL: Marina Ñíguez, Emma Ruiz, Iván Pérez, Adrián González, Martín Escrig, Víctor Seguí, Javier Rodilla, Marc Gutiérrez y Alberto Lillo.
  • SUB23: Laura Ramírez, Mónica Hortal y Marina Ñíguez.
Como técnicos y ayudantes asistirán al campeonato Dani Valero, Claudio Díaz y Rafa Gomis.