viernes, 8 de julio de 2016

Artes Marciales: Velada Internacional en La Nucía

Mix Fight trae a La Nucía 13 combates internacionales de Artes Marciales

Hoy viernes 8 de julio a las 22 horas en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogerá una Velada Internacional de artes marciales con combates de K1, Thai Boxing, Grappling y MMA. Este evento deportivo contará con 13 combates y está organizado por Max Fight Events, la Federación Valenciana de Kick Boxing y la Federación de Lucha de la Comunidad Valenciana y con la colaboración con la concejalía de Deportes. La velada contará con la presencia nuciera de Bradley Burruage del Club Kick Boxing La Nucía.

Se montará un ring, una espectacular iluminación y sillas en el parking de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, justo delante de Educación Vial. La apertura de puertas será el viernes 8 de julio a las 20,30 horas y los combates comenzarán a las 21 horas. El precio de la entrada es de 20 € y de 25 € el día del evento. Las entradas se pueden conseguir en www.mix-fight.es o en el clubs de Kick Boxing.

13 combates
Esta velada contará con 13 combates de diferentes artes marciales, que harán disfrutar a los aficionados a estos deportes de la comarca de la Marina Baixa y provincial de Alicante, que se desplacen hasta La Nucía el próximo viernes 8 de julio.

Los combates serán los siguientes: 
1. K1. M.Carmen vs. N. Ribera
2. K1  G. Sargsyan (Armenia) vs. M. Carreño
3. MMA K1  A. Nargizyan vs. J. Agustin
4. K1 Demilie vs. Y. Kandybina
5. K1 A. Martín vs R. Ghulinyan
6. K1 James Burrage (C.Kick Boxing La Nucía) vs. A. Ibáñez
7. Thai Boxing P.Olmier vs. J.Tan
8. Grippling Y. Nakdali vs G. Toledo
9. K1 A.Gala vs. B. Bilaly
10 K1 C Axinte vs V. Monfor
11. K1 A. Tomas vs. V. Garulo
12. MMA K. Gevorgyan vs. V. Macedo
13. MMA J.Alves vs. E. Fernández