miércoles, 6 de julio de 2016

Fútbol: Noticia remitida por la Universidad de Alicante

El equipo de Fútbol Masculino de la UA se perfila con cuatro nuevos fichajes

Enzo López, Alejandro Puerto, Mourad Triss y Kirill Viltsen se incorporan para la próxima temporada.

El equipo de Fútbol Masculino de la Universidad de Alicante acaba de presentar sus nuevos cuatro fichajes para la temporada 2016/2017: Enzo López, Alejandro Puerto, Mourad Tirss y Kirill Viltsen.

Los deportistas han sido presentados por el vicerrector de Cultura, Deporte y Lenguas, Carles Cortés, junto al director del Secretariado de Promoción Deportiva, Dari Escandell, Jenny López, coordinadora de la Sección Deportiva de la UA, el entrenador del equipo Álvaro Martinez Luque y el presidente del equipo filial Spa, Jesús Cañizares, quien ha acudido con parte de su directiva: el entrenador del SPA, David Bauzá y Salvador Lillo, director deportivo del SPA y entrenador del Equipo de Fútbol 7 femenino de la UA para las competiciones universitarias (CADU y CEU) y José Antonio Mejías.

Estos cuatro fichajes se suman a los tres presentados la pasada semana (Lander Panera Arteagabeitia, Carlos Pastor Sempere y José Manuel Ribes Vicente) con los que los responsables están perfilando el equipo para la próxima temporada, y a los que se sumarán otras dos o tres nuevas incorporaciones que se harán públicas en próximos días, tal y como asegura el entrenador.

El equipo de Fútbol Masculino UA juega en categoría Regional Preferente. Esta temporada ha conseguido un 5º puesto en dicha Liga, y ha disputado la Copa de San Pedro, de la que fue Campeón en 2015.  

Los nuevos fichajes:
Enzo López Delgado
7 años en prebenjamines hasta infantil en el "Alicante". 5 años en cadete B y 3 años en juvenil nacional en el "Hércules". Juega como portero.

Alejandro Puerto Carrasco
2 años en el juvenil división de honor en el "Hércules". 1 año en el juvenil división de honor en el "Kelme”. Ha jugado en senior en el "Eldense B", "Alicante", "Novelda B" y en el Hondón de las Nieves (en Preferente).Juega como delantero. Estudia en la UA. En el curso 2016/17 estará en 4º curso del Grado en Ingeniería Multimedia.

Mourad Triss
En el Novara italiano 2009/2010. En 3ª división en el "Alicante" 2010 a 2012. En Preferente en el "Algueña" 2012/2013, en el "Albatera" 2013/14, "Santa Pola" 2014/15 y de nuevo "Albatera" en 2015/16. Juega de central o mediocentro defensivo.

Kirill Viltsen
En preferente en la UA, 2010/11.En 3ª división en el "Alicante" 2011/12. En preferente en "El Campello" 2012/13 (hasta mitad de temporada que firmó por 3ª división con el "San Pedro del Pinatar). A partir del 13/14 se marchó a Rusia al FC Volga hasta ahora. Juega de delantero.