martes, 26 de julio de 2016

Fútbol: Previa el partido La Nucía C.F. - Hércules de Alicante C.F.

El Hércules de “Tevenet” debuta en La Nucía mañana miércoles con entrada gratuita

Mañana miércoles 27 de julio a las 20,30 horas en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se disputará un partido amistoso entre el Hércules de Alicante C.F. y La Nucía C.F. Este encuentro supondrá el debut del Hércules de “Tevenet”, ya que será el primer encuentro de pretemporada del conjunto blanquiazul, que esta temporada ha cambiado de técnico. La entrada para el público será libre y gratuita.

Los aficionados al fútbol de La Nucía y comarca de la Marina Baixa podrán disfrutar de ver en directo al primer equipo del Hércules de Alicante C.F., el próximo miércoles en un encuentro amistoso, con entrada gratuita. Luis García Tevenet se sentará por primera vez en el banquillo del Hércules en La Nucía, por lo que el debut del técnico andaluz será en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

Debut de jugadores
Este primer test de la temporada servirá a Luís García Tevenet para ir probando a los últimos fichajes del Hércules, como el mediocentro Franck Omgba (procedente del Ovideo 2ª División), José María Infante “Checa” (Ex UCAM Murcia de 2ª B) o el defensa Albert Dalmau (ex Córdoba de 2ª División)

El equipo blanquiazul milita en Segunda B, aunque la temporada pasada rozó el ascenso a Segunda A, mientras La Nucía está en Regional Preferente. Por tanto a los dos equipos les separan dos categorías.

Precedente en 2012
La última vez que el Hércules jugó contra La Nucía fue el sábado 21 de julio de 2012, y el resultado fue de 2-4, a favor del conjunto blanquiazul. Por aquel entonces Juan Carlos Mandía era el entrenador del Hércules de Alicante C.F. que jugaba en Segunda División, mientras La Nucía C.F. militaba en Tercera División. Aquel encuentro también fue el primero de la pretemporada del Hércules de Alicante C.F. y de La Nucía C.F.