jueves, 28 de julio de 2016

Fútbol: Primer partido de Petemporada del Hércules de Alicante CF

El Hércules C.F. gana 0-6 a La Nucía ante 1.000 espectadores

El Hércules C.F. ganó anoche 0-6 al C.F.La Nucía en la Ciutat Esportiva Camilo Cano ante 1.000 espectadores. El conjunto blanquiazul más rodado en pretemporada, no dio opciones a La Nucía en su primer partido de pretemporada. Este encuentro supuso el debut del técnico Luís García Tevenet en el banquillo herculano y de varios jugadores como “Checa”, Omgba y Dalmau. Por parte de La Nucía debutaron los fichajes Alfredo, Pereira y Víctor Martí y varios jugadores juveniles: Álvaro, Jonathan, Larra, Juan y Víctor.

En el minuto 2 David Mainz adelantó al Hércules tras un claro fallo de La Nucía en defensa. Minutos más tarde marcaría Nieto el 0-2 para el conjunto blanquiazul y después Checa, uno de los debutantes, haría el 0-3 de una espectacular chilena. El nuevo jugador de La Nucía Víctor Martí tuvo dos oportunidades en la primera parte pero no estuvo acertado de cara a puerta. El 0-4 fue obra de Mainz, justo antes del descanso.

En la segunda parte los dos entrenadores realizaron muchos cambios lo que niveló el encuentro. Este partido fue especial para los jugadores juveniles de La Nucía C.F.: Álvaro, Jonathan, Larra, Juan y Víctor, que debutaron con el “equipo rojillo” ante todo un Hércules C.F. de Segunda B. El 0-5 llegó de penalti por mediación de Álvaro Salinas, tras un claro derribo en el área rojilla. El definitivo 0-6 llegó tras una gran triangulación del Hércules C.F. que definió a la perfección David Mainz, logrando su tercer gol en el encuentro.

Aficionados de La Nucía y toda la comarca de la Marina Baixa se desplazaron a la Ciutat Esportiva para ver este partido amistoso entre el Hércules y La Nucía con entrada gratuita. El partido tuvo una gran afluencia de público, con más de 1.000 espectadores.