martes, 6 de septiembre de 2016

Automovilismo: Campeonato de España de Karting en MotorLand

Gran fin de semana para Dani Maciá en Motorland

El pasado fin de semana se celebro la 4ª prueba puntuable para el Campeonato de España de Karting en el Circuito Internacional de Motorland en Alcañiz, y el piloto alicantino Dani Macía ganaba las dos carreras celebradas.

Dani empezaba fuerte el viernes marcando en las 6 sesiones libres unos tiempos inmejorables ya que de las 6 sesiones acabo con el mejor tiempo en 4 de ellas, y con un segundo y tercer mejor tiempo en las 2 restantes.

Parecía que el ritmo impuesto por Dani y el gran trabajo realizado por el equipo Praga España Motorsport con la puesta a punto del chasis Praga y motor empezaba a dar sus frutos.

Y así fue en la sesión cronometrada conseguía marcar el mejor tiempo con tan solo 2 vueltas por lo tanto se hacía con la primera posición para las carreras clasificatorias.

En las clasificatorias marcaba un ritmo muy fuerte desde la salida y conseguía ganar ambas carreras con una ventaja muy cómoda sobre el grupo.

Ya en la jornada del domingo en las finales conseguía ganar también las dos mangas, por lo tanto un fin de semana inmejorable.

"Dani: Ya nos tocaba!!. Llevábamos dos pruebas tanto en Portimao como Zuera con muy mala suerte, siempre por causas ajenas a nosotros. Hemos demostrando que estamos a la altura de los mejores y gracias a todo el equipo Praga España que está demostrando que es uno de los mejores equipos del Campeonato de España", indicaban desde el equipo.

Dani Macía quiere agradecer toda la ayuda prestada a los patrocinadores y gente que apoya a Dani de una manera u otra y como no a su equipo, ya que sin todos ellos no podría conseguirlo.

Próxima parada en casa en el circuito Internacional Lucas Guerrero de Chiva del 23 al 25 de Septiembre, donde iremos a por todas ya que con este último resultado todavía tenemos opciones al pódium del nacional.