miércoles, 7 de septiembre de 2016

Balonmano Femenino: Noticia remitidas por el CD Agustinos

Doble test para el CD Agustinos Femenino antes de comenzar la liga

El CD Agustinos de División de Honor Plata Femenina cerrará la última semana de preparación con dos partidos amistosos en 48 horas, como test final previo al comienzo de liga previsto para el sábado 17 ante BM. Castellón. Las de Santiago Brián visitarán la cancha del BM. Altea (2ª Nacional) este jueves 8 a las 21h y recibirán al UCAM BM. Murcia (DHP Fem) en "La Catedral" el sábado 10 de septiembre a las 19h.


Dos encuentros que llegan en la quinta semana de trabajo de las colegiales y que servirán para conjuntar al equipo y dotarlo de ritmo de juego antes del difícil duelo de la primera jornada ante las campeonas del BM. Castellón. Las nuevas incorporaciones como Cristina Molina, Samba Bueno y Selina Krijt, tendrán la oportunidad en estos amistosos de seguir adaptándose a la estructura de juego del equipo de Santiago Brián.

El conjunto tricolor llega a estas dos citas con todos su efectivos disponibles, salvo la juvenil Belén Canals que es baja por esguince de tobillo. Por lo que respecta a los rivales, el BM. Altea milita en una categoría inferior (2ª Nacional) pero no pondrá las cosas fáciles a las alicantinas y el UCAM BM. Murcia, equipo de División de Honor Plata del grupo D, que visitará el pabellón agustino con el objetivo de continuar su preparación pero sin renunciar a una victoria que le daría mucha confianza antes del inicio liguero.