viernes, 9 de septiembre de 2016

Balonmano: Noticia remitida por el CD Agustinos

El CD Agustinos visita al Elda CEE en su segundo duelo de pretemporada

El Club Deportivo Agustinos de Alicante de Primera Nacional se desplazará este sábado 10 de septiembre a Elda para disputar su segundo partido de preparación frente al subcampeón de la pasada campaña, el CBM. Elda Centro Excursionista. El encuentro tendrá lugar en el pabellón Rafael Tapia Valdés a las 12:30h de la mañana.

Los hombres de Óscar Gutiérrez llevan cuatro semanas de intenso trabajo en doble sesión y llegarán al duelo ante los hombres de negro con una buena carga de esfuerzo acumulada. Sin embargo, el objetivo a estas alturas de pretemporada no es otro que el de ganar minutos de juego, conjuntar a los nuevos fichajes y probar diferentes alternativas antes del comienzo liguero.

El pasado viernes, el conjunto tricolor vencía con comodidad por 20-15 en "La Catedral" al Hispanitas BM. Petrer en su primer duelo amistoso y los colegiales querrán seguir la misma dinámica el próximo sábado ante el equipo de Antonio Mateo. Los eldenses acumulan una semana menos de entrenamientos pero ya han disputado dos encuentros de preparación con resultados dispares: derrota clara 18-31 en casa ante el BM. Petrer y victoria 27-25 ante BM- Almoradí.

Una gran cita de balonmano masculino para la mañana del sábado en Elda con dos de los mejores equipos del grupo la pasada temporada y que en este curso aspiran, de nuevo, a lo más alto.