lunes, 12 de septiembre de 2016

Fútbol Femenino: Levante B (0) - SPA Alicante (3)

Sólida victoria del SPA Alicante

El SPA Alicante vence a un correoso y joven Levante B, con solvencia y en una segunda parte donde se mostró muy superior al conjunto granota.


Las amarillas, que se desplazaron a Buñol, para enfrentarse al filial granota, en la ciudad deportiva levantinista. No se encontraron muy cómodas al principio en un terreno de juego de reducidas dimensiones, y muy seco, pero poco a poco fue mostrando sus armas, y teniendo varias ocasiones de gol para adelantarse en el marcador.

Pero no fue hasta el minuto 32 en una buena combinación, para que Pepa pusiera un balón franco a C.Barea que adelantandose a la defensa local, conectara un buen cabezazo para llevar el primer gol del encuentro. Tras este gol, la ocasión más clara de las locales, en la que Vicky sacó el balón de la linea, una jugada muy protestada por las locales, al entender que el balón había entrado, pero el asistente bien posicionado no lo entendió así.

Con el gol visitante se llegó al descanso, merecido por el esfuerzo de los dos equipos, en una mañana muy calurosa.

Tras el descanso, las amarillas, se hicieron con el manejo del encuentro, muy sólidas atrás, con el centro del campo manejando el partido, y las insistentes acometidas por banda, tanto Pepa como Marina Martí muy activas todo el encuentro.

El segundo gol amarillo, para enmarcar, en una buena jugada elaborada, que el balón llegó a la linea de gol, para que C.Barea, con un precioso taconazo diera via libre para que la sevillana Yolanda, consiguiera su primer tanto de la temporada.

Las granotas, se mostraban desbordadas en esos momentos, y fue a través de un corner, de los múltiples que lanzaron las amarillas, cuando tras el saque de Elisa, Win conectara un buen testarazo para conseguir el tercero.

El resultado pudo ser más abultado, dadas las ocasiones erradas, pero ya no se movió el marcador, un marcador muy valido para  las amarillas, para seguir sumando de tres en tres, y conseguir su segunda victoria.

Ahora, la tipica jornada de descanso, por compromisos internaciones de la selección nacional, para retomar la competición el siguiente fin de semana, para desplazarse a Zaragoza, en su enfrentamiento al filial de Transportes Alcaine
Ficha Técnica

LEVANTE B: Maria PI, Andrea Palacio, Andrea JImenez, Lena, Andrea Herrero, Miriam(Alba), Bea, Paula(Nadia), Cristina, Maria(Tania)
SPA ALICANTE: Alba Hoyas, Vicky, Mari Carmen, Win, Lorena(Angela), Zaira, Elisa(Vanessa), C.Barea(Sandra), Pepa, Marina Martí(Picó), Yolanda
Árbitros: Gil Coscollá, asistido por Jacobo y Carballa. Amarillas a Vanessa por el SPA Alicante
Goles: 0-1 min 32 C.Barea, 0-2 min 54 Yolanda, 0-3 min 65 Win
Campo: Ciudad Deportiva de Buñol (Valencia)