martes, 13 de septiembre de 2016

Hockey: Noticia remitida por el Atlético San Vicente-UA

Victoria en el inicio copero para el Atlético San Vicente-UA

El equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA comenzó la temporada 2016-2017 con una victoria ante la selección Sub-18 de la Comunidad Valenciana en el torneo inicial del curso, la Copa de la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana, de la que finalizó campeón la temporada pasada y en la actual defiende título.

El partido comenzó con dominios alternos, sin claridad en ninguno de los dos equipos a la hora de mantener la posesión de la bola. Imprecisiones típicas del inicio de temporada. Sin embargo, serían los locales los que golpeaban primero mediado el primer cuarto, anotando Marcos Barberá. Con el inicio del segundo cuarto la selección Sub-18 se vino cada vez más arriba y aprovechó las imprecisiones locales, logrando empatar el partido 1-1, resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso, el San Vicente salía muy bien plantado en el terreno de juego en comparación al mal segundo cuarto. Tal fue así que los locales se dedicaron a mover la bola con fluidez y aprovechar rápidas salidas al ataque, forzando varios penalti córner que resultarían decisivos, ya que los tres goles más anotados por los verdiblancos llegaban a través de esta acción, siendo los anotadores Daniel Lambert, Gabriel Plazas y José Manuel Sabater. Con ello, el partido quedaba visto para sentencia, y la presión final del conjunto valenciano solo le sirvió para anotar un 2º gol que dejaba el marcador en 4-2.

Con la victoria, el San Vicente consigue el pase a semifinales, donde se enfrentará al CD Giner de los Ríos el próximo sábado 17 de septiembre en Valencia a las 18:00 H por una plaza en la final de la copa.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), Toni Ureña (P), José Manuel Sabater, Alejandro Pérez, Gabriel Plazas, Rafael Mollá, Daniel Lambert, Agustín Porchía, David Montesinos, Pablo Mendías, Marcos Barberá, Jordi Termes, Aarón Guerrero y Daniel Fernández. Jefe de equipo: Francisco Mendías.