miércoles, 28 de septiembre de 2016

Hockey: Noticia remitida por el C.At.San Vicente

El femenino finaliza en 4ª posición en la Copa FHCV

El sénior femenino luchó el pasado sábado por conseguir la tercera posición en la Copa de la FHCV, pero cayó derrotado en shoot-out contra el CD Giner de los Ríos.

A pesar de que las chicas del C.At.San Vicente dominaron los dos primeros cuartos con gran diferencia, el gol parecía no llegar, hasta que Juliette consiguió abrir el marcador, otorgando ventaja a las alicantinas.

Sin embargo, las jugadoras locales empataron al poco de comenzar el tercer cuarto, provocando ciertos errores de concentración y coordinación entre las visitantes.

Dado que el partido finalizó con el marcador en tablas, el encuentro debía resolverse mediante una tanda de shoot-out. Dicha tanda concluyó favorable para el equipo valenciano, que arrebató el tercer puesto a las verdiblancas.

Alineación del C.At.San Vicente femenino: Fleur Verheyen (P),Patricia Martínez, Carmen Mendías, María Berenguer,Giuliana Marullo,Candela Etala, Salomé Alcaraz, Macarena Giménez, Lara Rostagno, Juliette Knimeijer, Lía Rostagno, Ana Sánchez, Mex Verheyen y Paola Quiroga. 

Entrenador: Lucas Violero. 
Jefe de equipo: Paco Mendías