miércoles, 21 de septiembre de 2016

Hockey: Noticias remitidas por el Atlético San Vicente-UA

El infantil del Atlético San Vicente-UA en el Torneo del Giner de los Ríos

Mala tarde para el Senior del Atlético San Vicente-UA

El equipo sénior del Atlético San Vicente-UA cayó derrotado frente al CD Giner de los Ríos en el partido de semifinal de la Copa de la FHCV, disputado el pasado sábado 17 en Valencia.

El partido arrancó con cierta igualdad entre ambos equipos, sin que hubiese claro dominio por parte de ninguno. Con el inicio del segundo cuarto, los sanvicenteros se adelantaban por medio de Lucas Violero. Tras el gol, el Giner subió líneas y conseguiría empatar el encuentro antes del descanso.

El inicio del tercer cuarto fue aciago para los visitantes, que veían como los valencianos anotaban el 2-1. Duro mazazo con el que vinieron dos goles más que ponían el 4-1. Tras ello, el San Vicente recuperó algo de aire y Daniel Lambert acortaba distancias, pero pocos minutos antes de terminar el Giner anotaba el definitivo 5-2.

Tras esta derrota, el San Vicente se ve obligado a jugar el partido por el 3º y 4º puesto de copa el próximo sábado ante el CH Xaloc.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), Rafael Mollá, Hugo Lillo, Alejandro Pérez, Gabriel Plazas, Daniel Lambert, Cristian Cataño, David Montesinos, Pablo Mendías, Lucas Violero, Marcos Barberá, Fernando Moratalla, Aarón Guerrero y Daniel Fernández. Jefe de equipo: Martín M. León.
El infantil del Atlético San Vicente-UA en el Torneo del Giner de los Ríos

Un año más, el Club Atlético San Vicente-UA estuvo presente en el torneo organizado por el CD Giner de los Ríos en Valencia en la jornada del sábado.

En esta ocasión, el San Vicente asistió con tres equipos de categoría infantil, dos en la competición masculina y uno en la competición femenina.

Cada equipo disputó varios partidos que le sirvieron como test inicial poco antes del inicio de la temporada oficial en el próximo mes de octubre, en la que los jugadores del grupo infantil debutarán en dicha categoría, siendo casi todos de primer año.

Gran jornada la organizada por el club Giner de los Ríos en la que pudieron disfrutar todos los niños y niñas de una buen día de hockey hierba.