jueves, 13 de octubre de 2016

Baloncesto Femenino: Adesavi-UA (51) - UA-BF San Blás A (55)

La fuente de la eterna juventud

Sufrida victoria del rejuvenecido Senior de BF San Blas en la pista de un Adesavi que tuvo contra las cuerdas al equipo visitante, en la Jornada 1ª de Senior Femenino de 1ª División-Grupo B

El senior de San Blas, con una gran mayoría del Júnior Autonómico del año pasado, construye día a día, desde los cimientos una identidad dentro y fuera de la pista que sirva para alcanzar el grado de madurez y experiencia necesaria en éstas lides. 

San Blas jugó muy bien, pero la falta de acierto, le condenó a un final igualado, contra un Adesavi muy inspirado desde la línea de 6,75. Un partido que supo resolver gracias a una heroica remontada en los últimos cuatro minutos cuando el marcador señalaba un inquietante 49-43. El liderazgo de las veteranas alicantinas, contagiadas por la garra y la entrega de las jóvenes propulsó un marcardor después de un parcial de 0-8, que dejaba dos arriba a San Blas en el último minuto. 

Adesavi lograba empatar, pero San Blas después de una gran jugada que las puso arriba en el marcador, supo mantener la calma y paciencia para aprovechar la precipitación de las locales y sentenciar el choque en los últimos segundos.

El próximo sábado el BF San Blas recibe en su cancha del Pedro Ferrándiz al LORCA DEPORTIVA AD. ELIOCROCA, en la segunda jornada de esta temporada recién iniciada.

El resto de resultados de la jornada en los equipos deparó los siguientes resultados:

Senior Femenino – Autonómico – Grupo G
C.B. UNIÓN ALICANTE 21–66 B.F. SAN BLAS ALICANTE B

Junior Femenino – Nivel 1 – Grupo B
PICKEN BENIMACLET MA 41-48 AFALICANTE B.F. SAN BLAS

Cadete Femenino IR – Nivel 1 – Grupo B
VALENCIA BC GENOVÉS 38–56 RESTAURANTE CARUSO BF SAN BLAS ALICANTE

Infantil Femenino IR – Nivel 1 – Grupo B
VALENCIA BC A 94– 39 BF SAN BLAS ALICANTE A

El próximo fin de semana inicia la competición el resto de equipos de las demás categorías excepto los escolares que iniciarán más tarde su competición.

#SOMOSSANBLAS