jueves, 6 de octubre de 2016

Balonmano: Noticias remitidas por el CD Agustinos

El CD Agustinos Femenino vuelve a “La Catedral” para medirse al O.A.R. Gràcia Sabadell

El CD Agustinos de 1ª Nacional se mide al Elda CEE en otra salida complicada

El CD Agustinos de Alicante se enfrentará el próximo domingo 9 de octubre a las 12h al CBM. Elda CEE, en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo E de la Primera División Nacional. Los alicantinos se medirán a actual subcampeón en el “Tapia Valdés”, una de las pistas más difíciles de la categoría, con el objetivo de conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Tras la gran victoria cosechada en la cancha del Florida (27-31), los hombres de Óscar Gutiérrez se enfrentan a otra salida complicada. El pabellón del Centro Excursionista es un lugar donde siempre es difícil obtener los dos puntos. Sin embargo, los alicantinos ya saben lo que es ganar en el feudo eldense, pues en pretemporada se enfrentaron ambos conjuntos con resultado a favor de los colegiales de 20-29. El entrenador capitalino se muestra convencido de que el duelo del domingo nada tendrá que ver al amistoso de septiembre “Elda nos pondrá las cosas muy difíciles, es un equipo muy intenso y que nos va a obligar a trabajar al máximo para ganar”.

Por su parte los de Antonio Mateo saldrán con todo ante su público para resarcirse de este marcador y de la derrota de la pasada jornada ante el CBM. Elche (27-21). Los eldenses tendrán en José Beltrán y José Andrés Marco (bien conocido de Agustinos por su pasado tricolor) a sus baluartes ofensivos, y ellos serán los encargados de llevar el peso del partido en el ataque de los “hombres de negro”.

El CD Agustinos Femenino vuelve a “La Catedral” para medirse al O.A.R. Gràcia Sabadell

El Club Deportivo Agustinos de Alicante recibirá el próximo sábado 8 de octubre a las 16:30h al O.A.R. Gràcia Sabadell, en partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo C de la División de Honor Plata Femenina. Las valientes vienen de ganar fuera de casa al Sant Esteve Sesrovires (19-32) y reciben al colista con ganas de dedicar una nueva victoria a la afición tricolor.

El conjunto dirigido por Santiago Brián saldrá a la pista azul de La Catedral a por los dos puntos en juego. El rival viene en horas bajas tras perder los tres encuentros disputados, situación que deben aprovechar las alicantinas. El buen momento de Noelia Antón y Nuria Corbí, así como la solidez defensiva del grupo y la magnífica actuación en portería de Estefanía Torres y Nisma Peco serán claves en el devenir del encuentro.

Por su parte, las de Sabadell deberán jugar al 100% de sus posibilidades si quieren tener opciones de ganar el partido. Las chicas de Joan Gosálvez han comenzado mal la temporada y tienen la necesidad de puntuar lo antes posible para salir de la última posición de la tabla. O.A.R. Gràcia y Handbol Mislata son los únicos equipos con cero puntos de 6 disputados.