jueves, 20 de octubre de 2016

Gimnasia Rítmica: Liga Alicantina de Conjuntos

La Liga Provincial Alicantina de Conjuntos reunió en La Nucía a 150 gimnastas 

El Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía fue la sede de la primera fase de la Liga Alicantina de Gimnasia Rítmica de Conjuntos, el pasado domingo 16 de octubre por la mañana. 150 gimnastas de toda la provincia de Alicante compitieron en esta prueba federada, que congregó a gran número de público. El Club Gimnasia Rítmica La Nucía logró dos podiums, en categoría Baby y benjamín. 

La Liga Alicantina de Gimnasia Rítmica de Conjuntos contó con siete categorías: Minibaby, baby, prebenjamin, benjamín, alevín, infantil y cadete. Esta competición fue organizada por la Federación de Gimnasia Rítmica de la Comunidad Valenciana y el Club de Gimnasia Rítmica La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes.

Gran actuación nuciera
El Club Gimnasia Rítmica La Nucía logró podium en las dos categorías que participó. El conjunto de categoría baby formado por Eliana Adamchak, Sofía Pérez Ciamporova, Masa Yusupova, Marta Orts y Emilia Starikova quedó en segunda posición. También quedó segundo el conjunto nuciero benjamín, formado por  las gimnastas Clara Gilaber, María Koycheva, Carmen Camacho y Andrea Iruzubieta. 

Los resultados de esta Liga Alicantina de Gimnasia Rítmica de Conjuntos en La Nucía fueron los siguientes: 

  • Mini baby: 1º Calpe, 2º Altellano
  • Baby: 1º Calpe, 2º La Nucia, 3º Eca Alicante
  • Prebenjamín: 1º Xàbia, 2º Montemar de Alicante, 3º Altellano
  • Benjamín: 1º Montemar, 2º La Nucía y 3º Altea
  • Alevín: 1º Altea, 2º San Vicente
  • Infantil: 1º Altea y Calpe, 2º Villena, 3º San Vicente
  • Cadete: 1º Ondara, 2º Montemar y  3º Villajoyosa.