lunes, 31 de octubre de 2016

Golf: 2ª Fase Calificación (PQ2) de la Escuela del Circuito Europeo

La segunda fase de la Escuela del Tour Europeo (PQ2) se juega en Las Colinas Golf & Country Club por sexto año consecutivo

Las Colinas Golf & Country Club, que recientemente ha visto crecer sus premios y reconocimientos al haber sido incluido entre los 100 mejores Resorts de Golf de Europa por la revista británica Golf World, acoge por sexto año consecutivo la segunda fase de calificación (PQ2) de la Escuela del Circuito Europeo, una cita ya clásica en el calendario del Tour.

En esta ocasión son 84 los jugadores, provenientes de más de una veintena de países de los cinco continentes, los que se darán cita en este recorrido alicantino galardonado como el Resort de Villas Líder en España (Spain’s Leading Villa Resort) en los World Travel Awards por segundo año consecutivo en este 2016.

Todos ellos acuden en busca de una plaza para la gran final a celebrar una semana más tarde, último peldaño para conseguir uno de los objetivos más importantes de un jugador profesional de golf, la tarjeta del European Tour.

De esos 84 golfistas, cuatro son españoles, el valenciano Carlos del Moral, el catalán Jordi García Pinto y los madrileños Antonio Hortal y Javier Gallegos. Los dos primeros ya saben lo que es estar en la división de honor del golf europeo, mientras que los dos últimos buscan obtener los plenos derechos de juego por primera vez en sus carreras.

Como viene siendo habitual, Las Colinas Golf & Country Club presentará para la ocasión sus mejores galas, tal y como ha venido haciéndose los últimos cinco años y ha sido reconocido por los propios responsables del Circuito Europeo según sus propias declaraciones.

La competición dará comienzo el próximo viernes día 4 de noviembre y finalizará el lunes 7, después de haberse disputado los 72 hoyos reglamentarios.

Ya en 2014, Las Colinas Golf & Country Club resultó galardonado como el Mejor Golf Resort a nivel mundial en los International Hotel & Property Awards y este año opta a la renovación como Mejor Campo de Golf de España en los “World Golf Awards”, cuyos ganadores se darán a conocer el próximo 12 de noviembre.

Además del campo de golf, del exclusivo alojamiento en villas y apartamentos y de la oferta gastronómica de UNiK CAFÉ y enso sushi bar, Las Colinas Golf & Country Club alberga también la Escuela Internacional de Cetrería, un club de playa exclusivo, y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva: pistas de tenis y pádel, gimnasio, ciclismo y un sendero para correr, caminar o disfrutar con mountain bike.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de árboles de cítricos y bosques indígenas.