jueves, 13 de octubre de 2016

Golf: Noticia remitida desde Las Colinas Golf & Country Club

Nuevo reconocimiento para Las Colinas Golf & Country Club. El resort, entre los mejores de Europa

Las Colinas Golf & Country Club ha visto crecer su nómina de premios y reconocimientos, en esta ocasión al haber sido incluido entre los 100 mejores Resorts de Golf de Europa por la revista británica Golf World, una de las publicaciones internacionales más relevantes dedicadas al mundo del golf.

Su alojamiento de lujo, la propuesta de restauración, la diversidad de actividades ofertadas en el resort y, por supuesto, la gestión llevada a cabo por Troon, han sido razones de peso para que el complejo ocupe el puesto 58 en ese ranking europeo que la publicación británica ha elaborado por primera vez.

No en vano el campo de golf de Las Colinas, diseñado por el arquitecto paisajista norteamericano Cabell B. Robinson, es incluido desde hace años en el top 100 de los mejores campos de Europa continental, según los rankings elaborados por Golf World cada dos años.

Recientemente Las Colinas fue reconocido en los premios World Travel, revalidando el galardón como Resort de Villas Líder de España. También opta a la renovación como Mejor Campo de Golf en España en los “World Golf Awards”, cuyos ganadores se darán a conocer el próximo mes de noviembre.

En 2014, Las Colinas Golf & Country Club resultó galardonado como el Mejor Golf Resort a nivel mundial en los International Hotel & Property Awards.

Además del campo de golf, del exclusivo alojamiento en villas y apartamentos y de la oferta gastronómica de UNiK Café y enso sushi bar, Las Colinas Golf & Country Club alberga también la Escuela Internacional de Cetrería, un club de playa exclusivo, y una variada oferta de instalaciones para la práctica deportiva: pistas de tenis y pádel, gimnasio, ciclismo y un sendero para correr, caminar o disfrutar con mountain bike.

Las Colinas Golf & Country Club se encuentra al sur de Alicante, en  la costa mediterránea, en un valle de gran belleza natural entre colinas, rodeado de árboles de cítricos y bosques indígenas.