martes, 18 de octubre de 2016

Hockey: Noticias remitidas por el Club Atlético San Vicente-UA

Inicio dispar para los infantiles del Atlético San Vicente-UA

Victoria para el sénior del Atlético San Vicente-UA

El equipo sénior masculino del C. At. San Vicente-UA consiguió la primera victoria liguera tras imponerse al CH Carpesa por 3-2.

El partido empezó con respeto entre ambos equipos, sin embargo poco a poco los locales fueron tomando la iniciativa y así se adelantaron con gol de David Montesinos. Pese a este mayor control del encuentro, el CH Carpesa siguió apretando y consiguió empatar el encuentro en el segundo cuarto. Tras ello, los verdinegros no bajaron los brazos y de nuevo se ponían por delante con un gol de Juan Escarré, con lo que finalizaría la primera parte del encuentro.

Iniciado el tercer cuarto, el Carpesa salió con un esquema más ofensivo y trató de presionar la salida de los locales directamente, consiguiendo poner en problemas al San Vicente. Pese a ello, no dispusieron de grandes oportunidades de gol y los locales siguieron controlando el partido. Esto cambió en el último cuarto, donde tras una buena contra, el Carpesa lograba la igualada en el marcador, siendo un duro golpe para los sanvicenteros. Sin embargo, estos tiraron de orgullo en los últimos minutos, y a falta par escasos 5 minutos, de nuevo Juan Escarré, lograba el definitivo 3-2 que le daba la victoria al Atlético San Vicente.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), José Manuel Sabater, Rafael Mollá, Alejandro Pérez, Gabriel Plazas, Lucas Violero, Daniel Lambert, Fernando Moratalla, Agustín Porchía, David Montesinos, Pablo Mendías, Juan Escarré, Daniel Fernández y Nacho García. Entrenadora: Albertine Boogdaert "Bo".  Jefe de equipo: Antonio Ureña.

Inicio dispar para los infantiles del Atlético San Vicente-UA

Los equipos infantil masculino e infantil femenino del Club Atlético San Vicente-UA iniciaron sus respectivas ligas de hockey hierba el pasado sábado 15 de octubre en la Universidad de Alicante.

El equipo infantil masculino arrancó con derrota por 0-2 ante el CH Carpesa. En un partido en el que los locales disfrutaron de numerosas ocasiones, fueron los visitantes los que aprovecharon mejor sus ocasiones, anotando goles en el segundo y tercer cuarto, mientras que el San Vicente no fue capaz de anotar, llevándose el partido los valencianos.

Mejor cara tuvo el equipo infantil femenino, que arrancó con goleada por 9-0 también ante el CH Carpesa. El encuentro fue dominado completamente por las locales, que aprovecharon su buen juego unido a que las visitantes venían con una jugadora menos de las alineables. Tal fue así que las sanvicenteras fueron anotando gol tras gol, consiguiendo un contundente resultado.

La próxima semana ambos conjuntos diputarán la 2ª jornada en Valencia, ante el Valencia Negro los chicos y contra el Valencia CH las chicas.