martes, 4 de octubre de 2016

Hockey: Resultados del At.San Vicente-UA

Mal inicio liguero para el Atlético San Vicente-UA

El primer equipo sénior masculino del Atlético San Vicente-UA inició la liga Levante-Aragón de 1ª División Masculina con un traspiés ante el CD Giner de los Ríos.

El partido empezaba con el Giner de los Ríos contando con mayor dominio de bola, pero sin poder transformarlo en gol hasta que de penalti córner los locales se adelantaban en el primer cuarto. Lejos de rendirse. Los verdiblancos mostraron estar bien plantados en el juego, y tras la reanudación del segundo cuarto, David Montesinos empataba el partido para el San Vicente, que disfrutaba de sus mejores minutos del encuentro.

Tras el descanso, el partido estuvo igualado y no hubo claridad en el juego, hasta que en los últimos minutos del mismo, el Giner se hacía con el dominio, traduciéndolo de nuevo en gol tras un gran penalti córner. Ya en el último cuarto, con más corazón que cabeza, el San Vicente intentó el empate, pero no logró causar un serio peligro, y a falta de pocos minutos para el final, eran los valencianos quienes anotaban el 3-1 con el que finalizaría el partido.

El próximo encuentro de los sanvicenteros será el próximo sábado 15 de octubre en Alicante frente al CH Carpesa.

Alineación Atlético San Vicente-UA: Jesús Núñez (P), Rafa Molla, Hugo Lillo, Cristian Cataño, Gabriel Plazas, Jordi Termes, Daniel Lambert, Agustín Porchía, David Montesinos, Fernando Moratalla, Pablo Mendías, Nacho García, Pablo Pastorella, Lucas Violero y Daniel Fernández. Entrenadora: Albertine Boogdaert "Bo".  Jefe de equipo: Antonio Ureña.

Por otro lado, el segundo equipo sénior también empezó con derrota tras caer por 3-1 ante el CD Giner de los Ríos B. El gol alicantino fue de Fernando Moratalla.