domingo, 2 de octubre de 2016

Noticia remitida por el CR La Vila

Vuelve Rugby La Vila TV con la nueva temporada 2016/2017

En 2009, el Club Rugby La Vila emitió el primer programa de Rugby La Vila TV en Internet. Después de 7 años, el canal de Youtube tiene más de 170 vídeos publicados, llegando a superar las 190.000 visualizaciones a día de hoy.

Entre sus contenidos podemos encontrar resúmenes de partidos del 1er equipo a lo largo de las últimas competiciones (División de Honor, AMLIN Challenge Cup, Supercopa...) y ruedas de prensa. También estaba la sección "A pie de campo" donde se realizaban entrevistas en profundidad a jugadores y técnicos del club jonense. Se emitieron especiales sobre el equipo de veteranos, femenino, categorías inferiores, La Vila B, Seven Internacional... 

No podemos olvidar "Minuto 81" donde nos contaban historias más allá del terreno de juego o el simpático concurso "¿Cuánto sabes de rugby?", donde los propios jugadores visitaban a los patrocinadores con unas preguntas sobre las reglas del deporte oval, con premios como camisetas y balones.

"No es fácil realizar un programa, pero creemos que la difusión del rugby en España necesita este tipo de contenidos y nosotros hacemos lo posible desde La Vila" nos informan desde el Departamento de Comunicación y Prensa del club jonense "Hemos seguido emitiendo vídeos, pero eran más básicos. Ahora nos gustaría recuperar algunas secciones, crear otras nuevas, sin presión y adaptándonos a lo que tenemos, pero siempre con ilusión. Eso es fundamental"

El primer programa de la nueva temporada, Rugby La Vila TV 16/17, nos ofrece un resumen especial sobre el 1er partido de Liga División de Honor B en el Estadio de Villajoyosa con entrevistas a los capitanes del encuentro, Bruno Villalba (C. R La Vila) y Artur Mazón (U. E. Santboiana B)

Link 1er programa RUGBY LA VILA TV 16/17 https://www.youtube.com/watch?v=Nq-eI30U1Fg