jueves, 13 de octubre de 2016

Remo: Noticia remitida por el Real Club de Regatas de Alicante

Excelente actuación de los remeros del RCRA

Una vez finalizadas las dos competiciones de remo celebradas el pasado fin de semana, una de ellas la "II edición de la Top Speed Rowing" en Tarragona, y la otra el "Trofeo Internacional de Yolas A4+" en Ferrol, los deportistas de remo siguen imparables ahí donde van logrando los mejores puestos del podio. 

Así fue en la la "Top Speed Rowing", competición abierta e internacional, donde los remeros del RCRA pudieron medir sus fuerzas y velocidad individualmente alzándose con el primer puesto en Absoluto Femenino Mirjam Kreusel y en segunda posición María Amores. 

Mientras en la ciudad de Ferrol los deportistas de remo participaron en una de las competiciones más importantes, el “Trofeo Internacional de Yolas A4+”, una cita que les sirvió de preparación para el próximo Campeonato de España de Yolas A4+ logrando un primer puesto en Cadete Masculino y Juvenil Masculino, un segundo en Cadete Femenino y un formidable cuarto puesto en Senior Femenino. 

Después de este buen fin de semana, el RCRA ya mira hacia el Campeonato de España de Yolas A4+ que se celebrará el próximo fin de semana en Gandía.