jueves, 6 de octubre de 2016

Tenis de Mesa: Noticia remitida por el Club Alicante T.M.

Cuatro alicantinos de nuevo en la Selección Española. Además Marina Ñíguez disputará el Mundial Junior en Sudáfrica

Comienza la temporada y la RFETM empieza a hacer las diferentes convocatorias para torneos internacionales. Y en ellas vuelve a haber numerosa representación de nuestro club, cosa que por ser habitual no deja de ser un gran mérito.

Marina, Emma, Marc y Alberto, a Hungría
Lo más cercano en el tiempo será la disputa del Open de Jóvenes de Hungría, que se jugará del 2 al 6 de Noviembre en Szombathely. En este torneo van a estar cuatro jugadores del Alicante Tenis Mesa: Marina Ñíguez en la categoría junior y Emma Ruiz, Marc Gutiérrez y Alberto Lillo, en cadetes.

Marina a Sudáfrica
Quizás la noticia más destacada, es que Marina Ñíguez vuelve a hacer historia, ya que es la primera jugadora alicantina que disputará un mundial, ya que ha sido convocada para participar con la selección nacional, desde el 30 de Noviembre y hasta el 7 de Diciembre en el Campeonato del Mundo Junior que tendrá lugar en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Marina Ñíguez formará parte del equipo femenino, junto a Sofía Xuan Zhang, Ana García y Yolanda Enríquez, quienes ganaron su derecho a estar en el torneo tras su medalla de bronce en el Campeonato de Europa.