sábado, 22 de octubre de 2016

Tenis de Mesa: Previa del Club Alicante TM

Jornada de viajes a Galicia y Andalucía con desplazamientos dobles para los equipos

Jornada completa la que tiene este fin de semana el Alicante TM, ya que todos los equipos tienen partidos y los primeros equipos por partida doble, ya que tendrán que afrontar dos encuentros el mismo fin de semana. 

SÚPER DIVISIÓN FEMENINA 
Con el buen sabor de boca que dejo la primera victoria de la categoría, afronta el equipo el desplazamiento más largo de la temporada, que será a tierras gallegas, donde se disputarán dos encuentros: el primero hoy sábado en Santiago de Compostela frente al Arteal de Santiago y mañana domingo en Sigüeiro frente al Oroso Abanca. 

Las jóvenes jugadoras alicantinas tratarán de traer algo positivo de su largo desplazamiento, pero será una misión casi imposible ya que los equipos gallegos, cuentan en sus filas ambos, con dos jugadoras extranjeras y jugadoras nacionales de las mejores de la liga. 

DIVISIÓN DE HONOR MASCULINA 
Al igual que el equipo femenino, el primer equipo masculino afrontará un desplazamiento a Málaga, en el que disputará dos encuentros: hoy sábado ante el CD Cártama y mañana domingo ante el Mijas Paraiso de las Fiestas. 

El equipo, que viajará con la confianza que da la victoria de la semana pasada, afrontará los dos encuentros de manera diferente, ya que el de Cártama se prevé que sea uno de los rivales directos por evitar el descenso y será un encuentro clave por este objetivo, y sin embargo el encuentro de Mijas es completamente diferente, ya que se trata de uno de los equipos favoritos al ascenso y puntuar en Mijas es muy difícil. 

FILIALES 
Los tres filiales disputarán sus encuentros hoy sábado a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva como locales: 

El equipo de segunda nacional se enfrentará al Dama de Elche GPV uno de los equipos favoritos al ascenso y que cuenta en sus filas con tres promesas que han conseguido grandes resultados a nivel nacional y autonómico. Este encuentro lo disputarán jugadores mucho más jóvenes de lo que se acostumbra a ver en esta liga, ya que lo seis tienen entre 12 y 15 años. 

El equipo de primera autonómica jugará frente al CTT Altea buscando su primera victoria y el equipo de segunda autonómica jugará frente al CTT La Vila Mini.