miércoles, 30 de noviembre de 2016

Balonmano Femenino: CD Agustinos - BM Morvedre, previa

Agustinos regresa a la Catedral para medirse a BM Morvedre

El Club Deportivo Agustinos de Alicante vuelve a la competición este sábado tras el parón por la disputa del Torneo Internacional de España 2016 celebrado el pasado fin de semana en Elda.

El conjunto tricolor recibe al BM Morvedre en La Catedral a las 18:30h, en partido correspondiente a la undécima jornada del grupo C de la División de Honor Plata Femenina.

La escuadra tricolor consiguió recuperar su mejor versión hace dos semanas en Castelldefels, ganando 20-24 y cerrando una mala racha de resultados. Sin embargo, las de Santiago Brián llevan tres derrotas consecutivas en su feudo y buscarán ante Morvedre una victoria que confirme su buen momento de forma.

El conjunto valenciano es octavo igualado a 10 puntos con Agustinos, que es séptimo, por lo que se espera un partido muy igualado y emocionante. Morvedre ha cosechado dos victorias como visitante, viene de ganar en su pista a Sant Esteve Sesrovires 39-21 y viaja a Alicante con el objetivo de llevarse los dos puntos.

Como dato en las filas valencianas milita una vieja conocida de la parroquia tricolor, la lateral izquierdo Anabel Mateo, que defendió la camiseta del Agustinos-Mar Alicante en varias temporadas en la máxima categoría nacional.

En definitiva, se espera un partido con mucha emoción entre dos equipos que vienen realizando una temporada muy similar. Sábado 3 de diciembre a las 18:30h en La Catedral del Colegio San Agustín con entrada gratuita.