miércoles, 23 de noviembre de 2016

Balonmano: Previa BM Mora de Teruel - BM Agustinos

Agustinos se desplaza a Teruel para afianzar su liderato ante BM Mora

El CD Agustinos de Alicante viaja este fin de semana a Mora de Rubielos para medirse el sábado a las 19:00h al Caja Rural de Teruel BM Mora en partido correspondiente a la úndecima jornada del Grupo E de la 1ª Divsión Nacional de balonmano. Los alicantinos tienen la obligación de llevarse los dos puntos ante un equipo que no gana desde el 15 de octubre.

Los hombres de Óscar Gutiérrez estrenan liderato en el grupo tras la gran victoria de la pasada jornada en La Catedral, 30-28 frente al CBM Elche Vulcanizados Alberola. Lo díficil no es llegar sino mantenerse, y este es el cometido de los valientes que deben estar igual de motivados ante los turolenses para conseguir la victoria.

El conjunto tricolor viaja a Mora de Rubielos con todos los efectivos disponibles sabiendo que no puede dejar de escapar la oportunidad de seguir en lo más alto de la tabla. Además, sus principales rivales no tienen duelos sencillos este fin de semana. El equipo ilicitano recibe al Handbol Sant Joan y Viscoconfort CB Maristas de Algemesí hace lo propio con UD Levante BM Marni, octavo y quinto clasificado respectivamente.

Por lo que respecta al rival de Agustinos, Caja Rural de Teruel BM Mora es decimotercero en la tabla con tan sólo dos victorias en diez partidos, las dos en su feudo. Después de Villareal, Mora es el equipo que más goles encaja y lleva sin puntuar más de un mes. Sin embargo, los hombres de Joaquín Novella saldrán al 40x20 sin nada que perder y muy motivados al recibir al actual líder. 

La gestión en la motivación e intensidad en ambos conjuntos será clave para el devenir del encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado en el Pabellón de Mora de Rubielos a las 19h.