viernes, 11 de noviembre de 2016

Fútbol: El fútbol masculino de la Universidad de Alicante se refuerza

Tres nuevos fichajes se incorporan al equipo de Fútbol Masculino de la Universidad de Alicante

Jonathan Martínez, Sergio Buigues y Alejandro Ballesteros son los tres nuevos fichajes del equipo de Fútbol masculino de la UA que competirá durante la temporada 2016/2017 en categoría preferente, con Álvaro Martínez como entrenador.

El vicerrector de Cultura, Deporte y Lenguas, Carles Cortés, y el director del Secretariado de Promoción Deportiva, Dari Escandell, han dado la bienvenida este viernes a los nuevos jugadores, acompañados de la coordinadora de la Sección Deportiva UA, Jennifer de Pedro.

Jonathan Martínez (Johny), vuelve al cuadro alicantino procedente del Muro CF. Anteriormente, este jugador media punta de 23 años, ha jugado en el Hércules CF y en el equipo de la UA, al que ahora regresa, tras competir en la tercera división española y en otros países como Italia. El pasado año fue elegido Mejor Centrocampista del Grupo IV en la Gala de los Premios Golsmedia 2016. Jonathan cursará el grado de ADE en la Universidad de Alicante.

Por su parte, el central Sergio Buigues, estudiará Ciencias de la Actividad Física y el Deporte- Magisterio. Con 25 años su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en el Alicante CF, el Benidorm CF, San Juan CF y Javea CF.

Alejandro Ballesteros es centrocampista y, al igual que Johny, tiene 23 años y cursará ADE en la Universidad de Alicante. Sus anteriores equipos han sido el Jove Español y el UA-SPA.