martes, 15 de noviembre de 2016

Hockey Femenino: Crónica equipo senior Atlético San Vicente - UA

El sénior femenino cae ante el Giner

El sábado viajó a Valencia el equipo sénior femenino para disputar su cuarta jornada liguera ante el CD Giner de los Ríos.

El encuentro comenzó con un claro dominio verdiblanco, que logró poner en serios aprietos a la defensa local. No obstante, ambos equipos llegaron al descanso con sus porterías sin estrenar.

La tónica del partido tomó un rumbo diferente a partir del tercer cuarto, pues el conjunto sanvicentero sufrió ciertos errores que fueron aprovechados por las valencianas; y en un ocasión un poco fortuita para el Club Atlético San Vicente-UA, llegó el 1-0.

Tras ello, las cosas no mejoraron para nuestras chicas, pues pronto llegaría el 2-0; y a pesar de los múltiples esfuerzos de las sanvicenteras, el marcador concluyó de dicha manera.


Alineación C.At.San Vicente-UA: Ana Sánchez (P), Patricia Martínez, Carmen Mendías,  Giuliana Marullo, Alazne Martín, Salomé Alcaraz, Irene Nicolás, María Berenguer, Paola Quiroga, Nuria Termes, Lia Rostagno, Lara Rostagno, Sandra Segura, Sol Marocco, Macarena Giménez, Candela Etala y Yamila Rodriguez. Entrenador: Lucas Violero. Delegado de equipo: Paco Mendías

El próximo partido del sénior femenino será el 26 de noviembre en la Universidad de Alicante.