martes, 22 de noviembre de 2016

Hockey: Universidad de Alicante (5) - Saludie de Zaragoza (4)

Victoria in extremis del Universidad de Alicante

El Universidad de Alicante, 2º equipo sénior masculino del Club Atlético San Vicente-UA, consiguió su segunda victoria en un partido muy trabajado y lleno de emoción ante el Saludie de Zaragoza.

El partido empezó de cara para los visitantes, que anotaban el 0-1 y se adelantaban en el marcador. Sin embargo, el UA no se relajó y anotó el 1-1 por medio de Juan Escarré.

Tras el gol hubo alternancia en el juego, pero volverían a ser los maños los que se adelantaban, ya en el segundo cuarto, esta vez por partida doble. Pese al duro varapalo, El UA anotaba el 2-3 justo antes de marchar al descanso del partido.

Con la reanudación, los locales salieron a por todas y consiguieron voltear el marcador, primero con gol de Ignacio García y después con gol de Juan Escarré.

En el último cuarto, un Salduie volcado a por el empate, lograba la igualada a falta de escasos 10 minutos, dejando un panorama lleno de emoción y que caería del lado del equipo que consiguiera anotar de nuevo. Afortunadamente, la balanza cayó del lado de los locales, que anotaron el 5-4 por medio de Pablo Mateo y certificaron una gran victoria.